Nacimos del sueño de formar personas capaces de transformar su entorno. Nuestra universidad fue fundada con el propósito de brindar educación de calidad, pertinente y con profesionistas que buscan soluciones.
Desde nuestros orígenes, hemos creído en el poder del pensamiento crítico, analítico y la innovación como motores de progreso. Nuestra historia está marcada por la búsqueda constante de verdad, adaptación y desarrollo sostenible.
No somos solo una institución: somos el reflejo del esfuerzo de académicos, estudiantes, administrativos y generaciones de egresados que han dado vida a nuestros valores. Nuestra trayectoria está tejida con historias de superación, cooperación y compromiso social.
Nuestra historia es un punto de partida para seguir evolucionando. Somos herederos de un legado que nos impulsa a formar líderes conscientes, resolutivos y creativos.
Misión
Impulsamos la transformación de personas para vencer desafíos presentes y futuros.
Visión
Aspiramos a formar profesionales resilientes, comprometidos y preparados, convencidos que la educación es una herramienta poderosa para construir un mejor futuro.
La educación es una de las herramientas más poderosas que tenemos para transformar vidas.
Es la llave que abre puertas, que dignifica, que brinda nuevas y mejores oportunidades para quienes deciden dar un paso adelante, sin importar el momento ni las circunstancias.
En nuestra universidad, creemos firmemente que nunca es tarde para estudiar una licenciatura. Por eso trabajamos cada día para construir un modelo educativo accesible, flexible y de calidad, que responda a las necesidades de quienes buscan cambiar su historia personal y profesional.
Aquí, cada estudiante representa una historia de esfuerzo, de superación y de esperanza.
Reconocemos que muchas y muchos de nuestros estudiantes compaginan sus estudios con el trabajo, el cuidado de sus seres queridos o diversos retos personales. Por eso, valoramos profundamente su decisión de formarse profesionalmente, porque sabemos que este paso representa un cambio significativo en sus vidas y un peldaño, muy importante, en su constante formación que les permitirá destacarse del resto de egresados de otras instituciones.
Nuestro compromiso es acompañarlos, inspirarlos y brindarles las herramientas necesarias para que su talento se convierta en impacto. Porque cuando una persona estudia, no solo mejora su vida: transforma también la de su comunidad.
Gracias por confiar en nosotros. Estamos orgullosos de caminar a su lado.
Nuestras metas en cuanto a formación educativa es desarrollar estudiantes que cuestionen el status quo y siempre busquen respuestas con un enfoque crítico y propositivo. Queremos que uno de sus principales interrogantes sea '¿Por qué?', impulsando una mentalidad indagatoria orientada a presentar soluciones innovadoras y mejoras sustanciales. Aspiramos a desarrollar estudiantes con un alto nivel de raciocinio, capaces de analizar, reflexionar y tomar decisiones fundamentadas.
Por lo anterior, hemos definido los siguientes puntos: